ENCUENTROS INSTITUCIONALES



Durante el mes de octubre de 2015 se realizaron varios encuentros con las principales instituciones implicadas en el desarrollo urbano: la Entidad Binacional Yacyretá, la Municipalidad de Encarnación y la Gobernación de Itapúa.

Estos encuentros, bastante abiertos en cuanto al número y variedad de agentes invitados, venían a complementar a toda una serie de reuniones mantenidas con departamentos o personas específicas de dichas instituciones.

OBJETIVOS

Estos encuentros oscilaron entre el aspecto consultivo y el propósito comunicativo. Se trataba de conocer la visión de la ciudad desde las personas trabajando en las instituciones, así como explicarles el alcance, la importancia, el proceso de desarrollo y los contenidos del Plan, provocando un acercamiento efectivo de la esfera gubernamental a éste.

Componentes participativas de los encuentros

Las dinámicas variaron según el número de asistentes, y se describen a continuación para cada uno de los encuentros, a continuación, junto a los participantes y los resultados. La reunión con la Entidad Binacional Yacyretá, al igual que otras reuniones, contó con muy pocos asistentes, no incorporó ningún tipo de dinámica de participación y registro, y no se ha considerado interesante incluirla en este documento.

 

▶ Gobernación

▶ Candidatos 

▶ Directores


Regresar |


Responder